Blackrock iShares MSCI USA Quality Dividend ESG UCITS ETF USD (dist) | QDIV

ilcapoced

Member
Rentabilidad anualizada.
10 años: 11,32%
5 años: 10,45%
3 años: 11,36%
1 año: 24,02%

Ratio Sharpe: 0,88%
Comisión: 0,35%
Disponible en Trade Republic: SI (solo en USD)
Disponible en Myinvestor: NO

Os dejo algunos datos más de este activo.IMG_0773.jpeg
IMG_0771.jpegIMG_0772.jpeg

Le falta algún gráfico, Su evolución en los últimos años.
Básicamente es un sp500 con empresas que dan dividendos, obviamente. Pero según mi opinión lo que están buscando no es esa filosofía, sino el rendimiento, Si no no se explica que las tres primeras pertenezcan a las 7 magníficas.
Luego otra cosa que no me convence es que esté en dólares. Prefiero invertir en euros. Pero es mi forma de operar. Cada uno con la suya.

Le falta algún gráfico, Su evolución en los últimos años.
Básicamente es un sp500 con empresas que dan dividendos, obviamente. Pero según mi opinión lo que están buscando no es esa filosofía, sino el rendimiento, Si no no se explica que las tres primeras pertenezcan a las 7 magníficas.
Luego otra cosa que no me convence es que esté en dólares. Prefiero invertir en euros. Pero es mi forma de operar. Cada uno con la suya.
Está en EUR también, solo que no está disponible en trade republic. Por eso puse este.

En cuanto a rentabilidad anualizada supera en cada franja de tiempo (10,5,3 años…) al rey del foro: el SPDR Aristocrats Dividends.

1734605973930.png

A 12 años no hay mucha diferencia

1734606104353.png

En 2022 lo hizo peor, acabó en negativo por muy poco, en cambio el spyd +5%, En 2023 se cambiaron las tornas.

No lo veo mejor, prefiero el aristócratas que lo hace mejor en años bajistas.

Está en EUR también, solo que no está disponible en trade republic. Por eso puse este.

En cuanto a rentabilidad anualizada supera en cada franja de tiempo (10,5,3 años…) al rey del foro: el SPDR Aristocrats Dividends.
No se trata de superar al rey del foro en rentabilidad, sino que caiga menos o nada en momentos bajistas y de incertidumbre como sí hace el US Dividend Aristocrats. Se busca descorrelacionar y maximizar Sharpe.​

Atrás