A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las monedas creo que es más fácil venderlas, pero por ejemplo invierto 2000 euros en monedas de oro, y las quiero vender. Cuánto perdería entre impuestos , costes de transacción ?Buenas, la mejor tienda por precio y servicio en España es cmcmetalespreciosos, tienen tienda fisica en Madrid y Valladolid pero para comprar en tienda tienes que pedir cita. Por otro lado, si quieres plata te recomiendo comprar directamente a refinerias.
Mucha gente te dira que compres monedas porque tienes más posibilidades de revalorización pero mi idea es completamente diferente, quiero apilar el maximo oro y plata posible me da igual si son monedas o lingotes los cuales generalmente suelen ser más baratos.
Si eso no lo sabía , Que bancos te permiten pignorar el Oro ?como siempre digo cuando me hacen esta pregunta, “depende”
Depende del precio de compra y el precio del oro del momento en el que quieras vender pero en cuanto a eficiencia de inversión creo que es de las más eficientes, compras sin IVA es decir, sin pagar impuestos simplemente pagando un 2-3% de prima pero con la tranquilidad de tenerlo en tu posesión y que nadie te lo puede arrebatar. En algunos casos, si quieres hacer aun más eficiente hay algunos bancos que te permiten depositar oro pignorandolo
Te dejo una entidad que esta en MadridSi eso no lo sabía , Que bancos te permiten pignorar el Oro ?
Eso lo cambia todo, tienes un activo que se revaloriza y si necesitas liquidez no lo vendes