A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún enlace que beneficie al que recomienda y al que se da de alta?Buenos Dias, empezé Este año con cartera del mono USA.
Quería empezar la mixta y no me decido si con My investor o iBKR?
Cual me recomiendais?
Nosotros tenemos estas dos promociones de Trade Republic y MyInvestorHay algún enlace que beneficie al que recomienda y al que se da de alta?
Graciase
Nosotros tenemos estas dos promociones de Trade Republic y MyInvestor
Brokers Bolsa, Futuros, Opciones y CFDs
Los brokers más recomendados para empezara a operarbolsafacil.net
Creo que Interactive Brokers es el más barato, pero no hay promociones para España. Pásate por el tema de Brokers y opina de ello
Un saludo![]()
Trade Republic también permite acciones fraccionadasSi la quieres hacer en una única plataforma tendrias que utulizar interactive brokers ya que myinvestor no deja comprar acciones fraccionadas.
El tema de los fallos es más de servidores que de app… Siempre queda la opción de utilizar inversis, pero días en los que hay mucho movimiento en la bolsa también suele fallar…MyInvestor para operar con acciones o ETFs es un poco chapuza, a ver si con la nueva app que han sacado mejora
Tengo hace muchísimos años Openbank y es extremadamente raro que de algún tipo de problema. MyInvestor es todas las semanasEl tema de los fallos es más de servidores que de app… Siempre queda la opción de utilizar inversis, pero días en los que hay mucho movimiento en la bolsa también suele fallar…