My investor o interactive broker?

Rafael

New member
Buenos Dias, empezé Este año con cartera del mono USA.
Quería empezar la mixta y no me decido si con My investor o iBKR?
Cual me recomiendais?

Si la quieres hacer en una única plataforma tendrias que utulizar interactive brokers ya que myinvestor no deja comprar acciones fraccionadas.

MyInvestor para operar con acciones o ETFs es un poco chapuza, a ver si con la nueva app que han sacado mejora

MyInvestor tiene es problema pero por lo demás es el que ha roto el mercado

• Like
Reacciones: Eli
MyInvestor para operar con acciones o ETFs es un poco chapuza, a ver si con la nueva app que han sacado mejora
El tema de los fallos es más de servidores que de app… Siempre queda la opción de utilizar inversis, pero días en los que hay mucho movimiento en la bolsa también suele fallar…

El tema de los fallos es más de servidores que de app… Siempre queda la opción de utilizar inversis, pero días en los que hay mucho movimiento en la bolsa también suele fallar…
Tengo hace muchísimos años Openbank y es extremadamente raro que de algún tipo de problema. MyInvestor es todas las semanas

• Like
Reacciones: Eli
Yo también tengo un par de fondos en openbank y muy bien! Además de la disponibilidad de los cajeros del Banco Santander que es un plus. Pero bueno MyInvestor tiene más catálogo de fondos de gestión activa e indexados y etf.

En la mayoría de fondos solo las comisiones que aplica la gestora del fondo. Puede cualquier persona ver la hoja de la comercializadora , para muestra un ejemplo:
IMG_6954.jpeg

Atrás