Baggers

Buscar esas compañías es como quién busca una aguja en un pajar. Por cada una que sale así, habrá 100 que salen mal o con un crecimiento mediocre. Por otra parte, además de acertar en las decisiones, es necesario mantener las posiciones el tiempo suficiente.
Algunas las conozco, pero la mayoría no me suenan.

Un saludo.
 
Buscar esas compañías es como quién busca una aguja en un pajar. Por cada una que sale así, habrá 100 que salen mal o con un crecimiento mediocre. Por otra parte, además de acertar en las decisiones, es necesario mantener las posiciones el tiempo suficiente.
Algunas las conozco, pero la mayoría no me suenan.

Un saludo.
Este es el sueño de todos, meter 10 mil euros y tener un millón .
 
Berkeley energy es una minera australiana que tiene intención de abrir una mina de uranio en Salamanca. Tiene un contencioso con el gobierno español, que se opone a la apertura de la mina. Pero ayer la empresa ha pedido un arbitraje internacional, porque considera que se vulneran sus derechos, ya que tiene todo en regla y el gobierno por motivos ideológicos (la ministra Teresa RIbera y su marido son del lobby de las renovables) les está perjudicando.
Desde que se ha sabido lo del arbitraje la acción subió un 20% ayer y hoy lleva ya un 9%.
Es un chicharro, pero... puede dar un pelotazo si consiguen ganar, y no es descabellado en mi opinión.
¿Qué opináis?
¿Es interesante?
 
Pues no tengo información puede pasar muchas cosas , de todas formas este tema lo voy a poner en la sección de acciones australianas. Vamos a clasificar por acción así la información se queda muy ordenada y trae visitas. Voy a buscar información y la pongo . Gracias
 
Pues no tengo información puede pasar muchas cosas , de todas formas este tema lo voy a poner en la sección de acciones australianas. Vamos a clasificar por acción así la información se queda muy ordenada y trae visitas. Voy a buscar información y la pongo . Gracias
Pero cotiza en la bolsa española, y también en Londres y Sidney.
La comparo a Ocugen, como decías el otro día, porque no da beneficios. Ahora mismo no produce nada, no tiene actividad, pero si ganan el arbitraje pueden, o bien conseguir abrir y empezar a producir, o bien una indemnización del gobierno de España.
A ver si consigues más información, encantado de ayudar.
 
Pero cotiza en la bolsa española, y también en Londres y Sidney.
La comparo a Ocugen, como decías el otro día, porque no da beneficios. Ahora mismo no produce nada, no tiene actividad, pero si ganan el arbitraje pueden, o bien conseguir abrir y empezar a producir, o bien una indemnización del gobierno de España.
A ver si consigues más información, encantado de ayudar.
Cotiza en la bolsa española ? Ahora la pongo

Gracias
 
Es complicado encontrar estos tipos de empresas, sobre todo hay que buscar patrones en miles de empresas.
 
Atrás
Arriba