Berkshire Hathaway

No hay mucha gente que se dedique a replicar este tipo de empresas, con los problemas que tienen los gestores de fondos españoles, se quejan de que tienen muchas pegas: ponderaciones máximas de empresas, etc. A mi la verdad que lo que mas me gusta es el estilo de Alba, que por los 90 cotizaba en el Ibex.

¿Cuánto cuesta poner una sociedad de cartera y que capital mínimo hay que tener?.

Creo que han puesto demasiados fondos de inversión y casi ninguna sociedad de cartera, en esta creo que puedes poner los estatutos que te de la gana... y hacer lo que quieras.

Al final lo mejor es lo mas simple, no hacer nada, dicen que los mas felices son los del síndrome de down.
 
Última edición:
Tú puedes hacer una SL y buscar accionistas para invertir en lo que quieras el problema como pasa en España que hay mucho sin vergüenza que se aprovecha de gente honesta

Un fondo al estar muy regulado te da la seguridad de que no acabas en una Gescartera

Saludos
 
Es una gran opción, viendo su rentabilidad histórica y ratio Sharpe, pero creo que a todos nos preocupa qué sucederá cuando no esté Warren Buffet al timón.
 
Atrás
Arriba