Opinión GQG Global UCITS ICAV - GQG Partners US Equity Fund Class Q EUR Acc

julio

New member
Buenas noches,
Soy un novato en esto de la inversión. Buscando un fondo de gestión activa, me he encontrado con este. ¿Qué pensáis? ¿Alguno con experiencia que pueda orientarme un poco?
Muchas gracias!!
 
Parece muy buen fondo la verdad, ahora tiene poco tiempo y sobre todo las comisiones de gestión pueden ser altas, o necesitas mucho dinero para invertir.

1713999739122.png

Tiene una rentabilidad anualizada del 18% a tres años:
1713999847120.png

Es muy buen fondo, ahora no se si está disponible para minoristas
 
Buenas noches Miguel,
En primer lugar agradecerte tu respuesta. Seguí buscando y encontré este fondo IE00BH481053, que si no me equivoco, es el mismo pero para minoristas. Por si te interesa, creo que puedes invertir en él desde plataformas como myinvestor
Un saludo.
 
Desde la ignorancia. Mirando su portfolio he visto que lleva mucho Nvidia (10% aproximadamente) por lo que yo lo miraría con un poco de prudencia y le pediría al fondo un track-récord más largo (no sé si alguien lo tiene del gestor) para decidir si es un fondo muy bien gestionado o sus buenos resultados ahora mismo son fruto de la casualidad de haber tenido a la empresa en el momento justo y a futuro es incapaz de sostener el buen performance que (indiscutiblemente) lleva...
 
Desde la ignorancia. Mirando su portfolio he visto que lleva mucho Nvidia (10% aproximadamente) por lo que yo lo miraría con un poco de prudencia y le pediría al fondo un track-récord más largo (no sé si alguien lo tiene del gestor) para decidir si es un fondo muy bien gestionado o sus buenos resultados ahora mismo son fruto de la casualidad de haber tenido a la empresa en el momento justo y a futuro es incapaz de sostener el buen performance que (indiscutiblemente) lleva...

Tienes razón, por eso en un fondo nunca superes más del 10% de la cartera, tiene poco tiempo.

Gracias por la observación.
 
Atrás
Arriba