Tesla

Miguel

Administrator
Miembro del equipo
La acción de Tesla no para de caer en este año, todos nos preguntamos donde esta el suelo de la acción

1712506078590.png
 
Tesla sigue en caída libre
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5719.jpeg
    IMG_5719.jpeg
    435 KB · Visitas: 2
Los vehículos eléctricos van a ser como los videos Beta o VHS en la llamada transición ecológica, cualquier persona con un poco de intelecto sabe que las redes eléctricas no tienen soporte para toda la masa de coches, y que las baterías se hacen con procesos super contaminantes, el futuro va mas encaminado hacia modelos híbridos con hidrogeno o 100% hidrogeno, esta empresa yo la veo en 0 en pocos años
 
Buenos días.

Los vehículos de la marca que he visto tienen una calidad muy mejorable, al menos a nivel exterior. Por otra parte, el diseño no es nada del otro mundo, su precio es elevado y no aportan, en mi opinión, sustanciales ventajas con respecto a la competencia. Lo único que tiene Tesla es la marca, un activo de márketing muy bien construido, pero, si las expectativas no se cumplen, acabará fracasando.

Un saludo.
 

Tesla: 14.000 trabajadores menos y 56.000 millones más para Elon Musk​

Su junta directiva volverá a pedir a los accionistas que aprueben el gigantesco plan de remuneración para su CEO, que un juzgado anuló en enero

Un día después de conocerse que Tesla planea despedir a más del 10% de su plantilla en el mundo (más de 14.000 personas), su consejo de administración volverá a presentar en junio a los accionistas el enorme plan de remuneración de Elon Musk, que una juez de Delaware había cancelado a finales de enero. La decisión vino motivada por la denuncia de uno de esos accionistas.

"La junta apoya este plan de compensación. Creímos en él en 2018, y le pedimos a Elon que persiguiera objetivos notables para hacer crecer la empresa. Ustedes, como accionistas, también creyeron en él en 2018 cuando lo aprobaron abrumadoramente. El tiempo y los resultados solo han demostrado lo acertado de esa decisión", argumenta el consejo de administración de la compañía.

56.000 MILLONES DE DÓLARES
Dicho plan contemplaba que, en función del logro de distintos objetivos a lo largo de 10 años, Musk recibiría más de 56.000 millones de dólares entre salario, bonus, compensaciones y acciones. Es decir, el mayor paquete salarial concedido nunca en el país y que deja en una minucia los 36,5 millones de euros que recibirá a cuenta de 2023 Carlos Tavares, CEO de Stellantis, después de que así lo aprobaran los accionistas este martes.

En el caso de Tesla, la juez consideró que los accionistas habían recibido información "errónea" y "engañosa" antes de dar su aprobación al proyecto. De hecho, el denunciante señaló que en la empresa eran conscientes de que los objetivos a cumplir resultaban bastante fácil de alcanzar. Además, la sentencia señalaba que esa compensación no fue justa y que ni Musk ni Tesla han demostrado que estuviera justificada.

La junta directiva, en cambio, dice que la empresa "no estaría donde está hoy sin las contribuciones, el liderazgo y la visión del Sr. Musk. Creemos que esto requiere un plan de compensación que reconozca su papel único y, lo que es más importante, proporcione incentivos apropiados para que el Sr. Musk no sólo permanezca en Tesla y dedique tiempo a sus actividades y a su negocio, sino que también continúe aportando la nivel de dedicación al negocio que creemos que es crucial".
 
Buenos días.

Los vehículos de la marca que he visto tienen una calidad muy mejorable, al menos a nivel exterior. Por otra parte, el diseño no es nada del otro mundo, su precio es elevado y no aportan, en mi opinión, sustanciales ventajas con respecto a la competencia. Lo único que tiene Tesla es la marca, un activo de márketing muy bien construido, pero, si las expectativas no se cumplen, acabará fracasando.

Un saludo.
Comparto todo lo que dices, la competencia se la va a comer con patatas.
 
Los vehículos eléctricos van a ser como los videos Beta o VHS en la llamada transición ecológica, cualquier persona con un poco de intelecto sabe que las redes eléctricas no tienen soporte para toda la masa de coches, y que las baterías se hacen con procesos super contaminantes, el futuro va mas encaminado hacia modelos híbridos con hidrogeno o 100% hidrogeno, esta empresa yo la veo en 0 en pocos años

Yo soy partidario de lo que tu dices, todos lo que tienen un Tesla que conozco está arrepentidos.
 
Yo también pienso que seguirá cayendo, los resultados no son buenos, ahora bien también pienso que Elon Musk si no es con Tesla, será con otros proyectos con lo que en años siguientes hará subir la acción.
 
lo que veo de Tesla es que son malos coches , dan muchos problemas y eso no se soluciona rápidamente . Los chinos se lo van a comer con patatas a tesla

Han inventado una batería sólida que pasa de los 1000kmts de autonomía
 
Atrás
Arriba