A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tú vende las que diga y compra las nuevas, hemos vendado First Solar y Siemens Energy comprado Indra y Johnson ControlsBuenas Miguel,
Primero de todo, gracias por toda la valiosa información que aportas a la comunidad. Te llevo siguiendo desde hace varios meses. Tengo una duda. Hace 2 semanas, decidí comenzar con la cartera del mono. No tenía claro cómo arrancar, si tenía que empezar poco a poco o no... Finalmente decidí replicar literalmente toda tu cartera de trade republic según los pantallazos que publicaste hace 2 semanas. Ahora he estado revisando todo más en detalle, y hace unos días comentabas que lo ideal sería replicar las compras de los últimos 3 meses como máximo (12 acciones max). Demasiado tarde para mi.
Mi duda es como seguir ¿Vendo todo lo de traderepublic y empiezo comprando las acciones de los últimos 3 meses? O mantengo mi posición y compro/vendo las acciones que vayáis comentando.
Otra duda. ¿Cuál es el objetivo/diferencia de la cartera de traderepublic respecto a la del mono "oficial"? Gracias!!
Un saludo,