Curso de Valoración de Empresas

Buenas,
Os he encontrado hace poco por twitter y ya me he unido al grupo de telegram también. Llevo tiempo echando en falta una comunidad así. Llevo dos años invirtiendo y formándome por mi cuenta, pero me gustaría una formación de alguien con experiencia y que no sea un vende humos(como la mayoría hoy en día). Creo que llego tarde a apuntarme al curso pero si hubiese alguna plaza me gustaría poder entrar. Incluso con que se me fuese compartiendo el material para ir estudiándomelo por mi cuenta me valdría.

Gracias por todo!

Buenas, he encontrado el grupo de telegram hace poco y me he registrado en este blog. Tengo ya cierta edad, cuarenta y pocos, pero me gustaría aprender y empezar a invertir, aunque llevo tiempo informándome, pero nunca me ha atrevido. Tengo un dinero en el banco que no dan nada. Me gustaría formarme con alguien con experiencia y que no sean un vende humos, que hay muchos. Quisiera empezar con la cartera del mono. Se que he llegado el último, pero quisiera apuntarme al curso, y si no hay plaza que se colgaran los videos y los pdf para ir estudiándole por mi cuenta. Gracias

Hola, acabo de encontrar el grupo en telegram, y termine aca ☺️quisiera saber si todavia hay plaza para el curso

Atrás