EXCEL con ISIN de Fondos Indexados y ETFs

¿Qué te parece Miguel esta cartera de ETF , proporción 1/3 para una visión a 5 o 10 años con aportaciones periódicas?
- VUAA /VANGUARD SP500 UCIT'S ETF
- SPDR S&P U.S. Dividend Aristocrats_Dist IE00B6YX5D40
- SPPW / SPDR MSCI WORLD UCIT'S ETF
El peso sería 1/3 de estos 3, ¿ os parece buena idea ? . Es que en myinvestor no hay forma de logarse y los he visto en openbank. En openbank te cobran una comisión mínima de 30 €
Aparte de esto seguiríamos la cartera del Mono MIxta en IBKR.

Estos son los costes del aristocrats, pero claro cada aportación son 30 euros de compra y 3,03 euros trimestrales, me parece que esto es caro, que no se pueden hacer compras recurrentes, porque son muchas comisiones cierto ? Osea, pienso que debería tener FONDOS indexados en lugar de ETF para aportar periodicamente, es que me pierdo ...

1732618970372.png

Última edición:
Mi pregunta es esta: Para fondos indexados creo que se puede empezar con el sp500, msci World , aristocrats y un value. Y creo que eso se puede acompañar con Bit coin (Cripto).
Si fuéramos a empezar, cuales serían las aportaciones a cada fondo mes a mes, y qué MSci Word y fondo Value son recomendables. Gracias.

Mi pregunta es esta: Para fondos indexados creo que se puede empezar con el sp500, msci World , aristocrats y un value. Y creo que eso se puede acompañar con Bit coin (Cripto).
Si fuéramos a empezar, cuales serían las aportaciones a cada fondo mes a mes, y qué MSci Word y fondo Value son recomendables. Gracias.
Yo meteria: Bitcoin y Oro 5% máximo cada uno
S&P500: 30%
MSCI WORLD: 10%
Value: 20% a 25%
ETF Aristocratas Dividendo: 20% a 25%

Saludos.

¿Se pueden poner los ISIN o tickers de cada uno de estos ETF y fondos indexados para los usuarios registrados aquí y las plataformas donde comprarlos? Hay tantos que no sabemos cuales, Supongo que en myinvestor se pueden adquirir todos ellos.
Otra Pregunta he oido hablar mucho de IONQ, es una acción, ¿ se puede comprar ? ¿Está separada de la cartera del Mono verdad ? ¿ Se ha de mantener a largo plazo , o qué estrategia se recomienda ?

Última edición:
Esta acción pertenece a la cartera del mono usa , fue la última que compramos , la venderemos en un año , aproximadamete.

Está preguntas no las pongas aquí, ponlas en la sección del mono de este foro

Atrás