Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya como ha terminado el año OHLA y como acaba de arrancar el 25.
Tiene pinta de seguir subiendo, estoy dentro y compradas a 0,33, haber si nos acercamos al euro de cotización, yo creo que este año se puede conseguir.
De estos 40 millones, 26 millones corresponden a los primeros accionistas de OHLA, los hermanos Luis y Mauricio Amodio. Tras no participar en la primera ampliación, los empresarios mexicanos rebajaron su posición en el capital de la constructora del 25,98% al 17,62%. Con su aportación en el segundo aumento subirán al 21,62%, reforzándose como accionistas de referencia. Para poder inyectar los 26 millones cuentan con los derechos de su participación actual y con los que les ceden los nuevos inversores: la también mexicana Inmobiliaria Coapa Larca (INV), del mexicano Andrés Holzer, les atribuirá hasta 47.937.500 derechos y el Consorcio de Excelsior que lidera José Elías hasta 81.326.686 derechos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.