Kammaradas
Member
Oklo!
Que opináis de ella???
Que opináis de ella???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la siguiente accion?
Si es esta acción yo estaría fuera hasta que rompa la resistencia
Ver el archivos adjunto 676
Perdona ser tan inculto…stop 20…¿que quiere decir?La resistencia está en 25 dólares , la ha roto hay que entrar con stop 20 o por ahí
Ver el archivos adjunto 736
Eres muy grande!!StopLoss , si toca ese precio fuera . Es decir por ejemplo entras a 27 , si pierde 7 fuera . Tu riesgo es 7 , cuando suba subes el stop … así si sube más de 7 pase lo que pase estás en ganancias . El stop se tiene que poner en la base de la resistencia
No sé que probabilidades hay de que todo esto salga bien…pero esta claro que a largo plazo puede ser algo gordo!Esta accion me parece increíble para mantenerla 15-20 años, en 2027 hacen la prueba de su primer reactor, si es exitoso estamos hablando de tener energia limpia a un coste minimo , derivara tambien en la subida del uranio empobrecido tambien de manera sustancial.
Yo lo veo como los que invirtieron en apple en 2005 , llevo 2 meses haciendo DCA. Un saludo
Si por ejemplo entramos en la acción a 27 y sigue subiendo, el stoploss sería restarle 7 a la cotización que vaya teniendo? Por ejemplo si sube a 30 el stop en 23, y si sube a 40 el stop a 33?, sería algo así por entenderlo?StopLoss , si toca ese precio fuera . Es decir por ejemplo entras a 27 , si pierde 7 fuera . Tu riesgo es 7 , cuando suba subes el stop … así si sube más de 7 pase lo que pase estás en ganancias . El stop se tiene que poner en la base de la resistencia
Estoy igual que tu! Miedo me da que la que despunte sea $SMR…Yo también estoy en $OKLO y $NNE aunque hay otros players también de energía nuclear mini pero me decante por estas dos, siempre mejor tomar posiciones en varias cuando son sectores tan emergentes que vete a saber cual será la que se llevará el gato al agua, puede que sepas escoger un sector novedoso y exitoso pero escojas al mal 'player' y es el problema de las acciones individuales.
Si, es la tercera, al menos tenemos 2 de 3..... pero bueno de momento van bien estas dos también. Yo lo que hago es cuando ya ha subido bastante aligero un poco la posición, vendo unas pocas, algo menos de la mitad que compré si han subido un 100% o más y el resto las meto al baúl de empresas olvidadas, para no tocarlas, algún dia haremos una 100 Bagger jajaja, yo lo mas cerca que estuve fue con una española que llegué a hacer (NO a la posicion incial, fui vendiendo parcialmente) con Grenergy.Estoy igual que tu! Miedo me da que la que despunte sea $SMR…![]()
Si, es la tercera, al menos tenemos 2 de 3..... pero bueno de momento van bien estas dos también. Yo lo que hago es cuando ya ha subido bastante aligero un poco la posición, vendo unas pocas, algo menos de la mitad que compré si han subido un 100% o más y el resto las meto al baúl de empresas olvidadas, para no tocarlas, algún dia haremos una 100 Bagger jajaja, yo lo mas cerca que estuve fue con una española que llegué a hacer (NO a la posicion incial, fui vendiendo parcialmente) con Grenergy
Gran decisión!!!El 21 de enero le metí 600 eurillos, ahora mismo he doblado, seguramente asegure ganancias y dejar correr los 600 hasta donde ella quiera