ParaEliminar
Member
Para eliminar
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál es ese Telegram?Habría que hacer un hilo con propuestas de carteras de fondos recomendados, como el que recomienda Miguel en Telegram de 1/3 de SP500, otro tercio del ETF de aristócratas del dividendo y otro tercio de value
¿Se puede localizar ya?Si lo voy a poner en una sección privada, además pondré el excel con la rentabilidad de los últimos años....
Solo los registrados lo vana poder ver.
sería genial ver esa sección donde pones los fondos indexados MiguelSi lo voy a poner en una sección privada, además pondré el excel con la rentabilidad de los últimos años....
Solo los registrados lo vana poder ver.

Yo meteria: Bitcoin y Oro 5% máximo cada unoMi pregunta es esta: Para fondos indexados creo que se puede empezar con el sp500, msci World , aristocrats y un value. Y creo que eso se puede acompañar con Bit coin (Cripto).
Si fuéramos a empezar, cuales serían las aportaciones a cada fondo mes a mes, y qué MSci Word y fondo Value son recomendables. Gracias.
Me podríais decir a cual corresponde cada uno de ellos en Myinvestor el S&P500, MSCI WORLD, VALUE Y ETF ARISTOCRATAS DIVIDENDO?. GraciasYo meteria: Bitcoin y Oro 5% máximo cada uno
S&P500: 30%
MSCI WORLD: 10%
Value: 20% a 25%
ETF Aristocratas Dividendo: 20% a 25%
Saludos.