Pregunta sobre la cartera

jjolmos27

New member
Disculpad por mí desconocimiento, pero me preguntaba que función tienen los fondos value y los fondos spdr y tdiv en la composición de una cartera a largo plazo.
Gracias de antemano, un saludo

la explicación es simple cuando va mal el SP500 estos fondos van bien, como el 2022, con ello bajamos el Drawdown

A largo plazo tienen rentabilidades al SP500

Saludos

Okey, muchas gracias.
Por otro lado, me preguntaba cuál es la diferencia entre los fondos azvalor y horos, y el plan de pensiones de ellos mismos, puesto que la diferencia que aprecio es la inversión mínima
Un saludo y gracias de antemano

Okey, muchas gracias.
Por otro lado, me preguntaba cuál es la diferencia entre los fondos azvalor y horos, y el plan de pensiones de ellos mismos, puesto que la diferencia que aprecio es la inversión mínima
Un saludo y gracias de antemano
Los fondos Value es mucha diferencia por eso yo hago una cartera con ellos, no se pueden comparar los mejores de España por orden son:

1 Az Valor
2 Hamco
3 Horos
4 Magallanes

Yo tengo los 4 no superando nunca 1/3 en una posición y no mínimo del 15%

Buenos días, tengo varias dudas, ya que soy novato en esto, si quiero comprar las acciones mensuales de la cartera del mono de Europa y la cartera del mono de USA, sería comprar dos y dos al mes, y se podría hacer en trade republic? el precio que debemos meter a cada acción son 300 euros, es decir, 1200 euros al mes no? con respecto a la compra de las acciones que nos dices, debemos hacerla en un horario cuándo abren las carteras no? podrías decirnos cual es? un saludo y perdón por las molestias

Buenos días, tengo varias dudas, ya que soy novato en esto, si quiero comprar las acciones mensuales de la cartera del mono de Europa y la cartera del mono de USA, sería comprar dos y dos al mes, y se podría hacer en trade republic? el precio que debemos meter a cada acción son 300 euros, es decir, 1200 euros al mes no? con respecto a la compra de las acciones que nos dices, debemos hacerla en un horario cuándo abren las carteras no? podrías decirnos cual es? un saludo y perdón por las molestias
Tienes que ponerlo en la sección cartera mono , pulsa en el tema y dentro pones lo que te parezca

Atrás