A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los fondos Value es mucha diferencia por eso yo hago una cartera con ellos, no se pueden comparar los mejores de España por orden son:Okey, muchas gracias.
Por otro lado, me preguntaba cuál es la diferencia entre los fondos azvalor y horos, y el plan de pensiones de ellos mismos, puesto que la diferencia que aprecio es la inversión mínima
Un saludo y gracias de antemano
Tienes que ponerlo en la sección cartera mono , pulsa en el tema y dentro pones lo que te parezcaBuenos días, tengo varias dudas, ya que soy novato en esto, si quiero comprar las acciones mensuales de la cartera del mono de Europa y la cartera del mono de USA, sería comprar dos y dos al mes, y se podría hacer en trade republic? el precio que debemos meter a cada acción son 300 euros, es decir, 1200 euros al mes no? con respecto a la compra de las acciones que nos dices, debemos hacerla en un horario cuándo abren las carteras no? podrías decirnos cual es? un saludo y perdón por las molestias