Recomendación RF

ivan_m

New member
Buenas a todos, tengo a punto de caducar/finalizar RF que contiene bonos de Italia/España y tendría que renovar.

El producto en cuestión es este:

IBERCAJA ESPAÑA ITALIA 2025, ES RF DEUDA EUROPA

Me preguntaba aparte de los fondos que ya conocemos todos de RV y hemos hablado mucho, si recomendáis algún producto en RF, (que no sea la típica cuenta remunerada hasta 20k o 50k)

Me han recomendado cambiar a y actualizar a este:
IBERCAJA HORIZONTE 2027

Pero no me convence por el tiempo que supone y las comisiones. Cualquier recomendación es bienvenida..

Gracias

Olvídate. Ha empezado a cotizar hace pocos meses. No sabemos como se va a comportar.
Echa un vistazo a estos isin.

LU0080237943
FR0013439148
IE00BFZMJT78

El primero es el más tranquilo, los otros tienen algo más de volatilidad, pero son buenos fondos, yo los tengo y me van bien.
Saludos.

El problema de la renta fija es el efecto Duración, si suben los tipos de interés puedes perder mucho dinero, yo buscaría un fondo que tuviera muchos bonos, o un etf … que te de una TIR 4 a 5% . Has pensado en buscar algún etf de distribución ?

Por ejemplo te puedes comprar bonos del Tesoro USA al 4,75% …. Que quedarán 5 años , así el único riesgo es el de divisa

Mirar algunos ETFs de Renta Fija que te cobren pocas comisiones

El problema de la renta fija es el efecto Duración, si suben los tipos de interés puedes perder mucho dinero, yo buscaría un fondo que tuviera muchos bonos, o un etf … que te de una TIR 4 a 5% . Has pensado en buscar algún etf de distribución ?

Por ejemplo te puedes comprar bonos del Tesoro USA al 4,75% …. Que quedarán 5 años , así el único riesgo es el de divisa

Mirar algunos ETFs de Renta Fija que te cobren pocas comisiones

Atrás