Presentaciones a la comunidad Bolsa Fácil

Miguel

Administrator
Miembro del equipo
Creo este tema para presentarnos:

Me llamo Miguel y tengo 49 años. Soy Economista, trabajando en Finanzas desde hace 20 años.

Resido entre Madrid y Valencia.

El interés de crear la siguiente comunidad es para ayudar a la gente a obtener una rentabilidad de sus ahorras a partir de la indexación, y enseñar de forma fácil las mejores formas para obtener la mayor rentabilidad por tus ahorros.

Saludos.
 
Hola soy Aritz y vivo en Navarra. Tengo 28 años. Estudios de finanzas y ADE. Actualmente trabajando para una entidad financiera.
Cada día con mas ganas de aprender en esta comunidad. (En la universidad no se enseña la realidad del mundo actual ni su funcionamiento o al menos en mi caso.) por eso es muy valioso esto que estas formando, Miguel. Gracias
 
Buenas tardes.

Soy José Luis, resido en Jaca, y soy ingeniero en tecnologías de la información, especializado en ciencias de datos. Siempre me ha gustado la economía y empecé a invertir hace unos ocho años, un poco tarde ya, teniendo en cuenta que tengo 39 años.
Espero aportar a la comunidad.

Un saludo.
 
Buenas. Soy Ezequiel, vivo en Sevilla y tengo 31 años. Llevo año y medio en los mercados y estudié Derecho. He sido abogado varios años y actualmente estoy en formación continua de los mercados financieros.

Encantado de formar parte de esta comunidad, espero ser de utilidad y que entre todos aprendamos mucho.
 
Muy buenas.
Mi nombre es Joaquín, murciano y contable en una pyme. 56 tacos
Hace poco que empecé a buscar información sobre inversiones. Veo que es muy interesante y quiero aprender.
Saludos cordiales.
 
Buenas.

Soy Cristian, resido entre Segovia, Madrid y Zamora, y soy funcionario de la AGE.
Siempre me ha gustado la economía y empecé a invertir hace poco tiempo.
Espero aportar a la comunidad.

Un saludo.
 
Buenas.

Soy Cristian, resido entre Segovia, Madrid y Zamora, y soy funcionario de la AGE.
Siempre me ha gustado la economía y empecé a invertir hace poco tiempo.
Espero aportar a la comunidad.

Un saludo.
Hola Cristian te he cambiado el nombre de usuario por Cristian en lugar del email,

Un Saludo.
 
Hola a todos. Soy Jorge, 37 años, resido en Madrid, formación en económicas, finanzas y contabilidad, actualmente director financiero regional en una multinacional de publi.

Apenas unos meses de “experiencia” en mercados y con ganas de aprender de vosotros!
 
Hola a todos, me llamo Nacho tengo 56 años y soy autónomo.
Intentando aprender, ahora rehaciendo mi cartera de fondos para la jubilación.
Este grupo me gusta mucho porque todos se disponen a ayudar, y en especial a Miguel por sus consejos y conocimientos.
 
Atrás
Arriba