Compras & Ventas Carteras del Mono

Buenas, se va a realizar algún vídeo tutorial registro en Interactive Brokers y cómo configurar la cuenta y cómo realizar compra de acciones, ya que he visto que se puede configurar comisiones en niveles o fija. Gracias.

Todo el mundo las pone por niveles , yo aún no he utilizado la cuenta . Vídeo Tutoriales hay en YouTube , yo la semana que vienen me pongo en el tema y os cuento .

Saludos

Hola, la estrategia de la cartera del mono la veo estupenda, acciones momentun y diversificadas, para minimizar riesgo, la ponderación por acción es baja.
La clave es comprar acciones, depende la cartera 2 o 4, si es la americana o mixta, y venderlas al año, pero no sería interesante, lo que digo lo mismo es una gilipollez, saltarse esa norma si una de las acciones supera tal ganancia, por ejemplo si llega en algún momento a tener 40 o 50% de ganancia, se vende y se compra otra momentun, y se empieza esa un año.
Porque a lo largo del año alguna puede subir mucho, pero al esperar al año, cuándo haya que venderla a perdido mucho o está en pérdidas.
Nunca se vende antes del año, a no ser que haya llegado a tal ganancia, que se haya acordado.
No sé si me he explicado. 😄

Hola, la estrategia de la cartera del mono la veo estupenda, acciones momentun y diversificadas, para minimizar riesgo, la ponderación por acción es baja.
La clave es comprar acciones, depende la cartera 2 o 4, si es la americana o mixta, y venderlas al año, pero no sería interesante, lo que digo lo mismo es una gilipollez, saltarse esa norma si una de las acciones supera tal ganancia, por ejemplo si llega en algún momento a tener 40 o 50% de ganancia, se vende y se compra otra momentun, y se empieza esa un año.
Porque a lo largo del año alguna puede subir mucho, pero al esperar al año, cuándo haya que venderla a perdido mucho o está en pérdidas.
Nunca se vende antes del año, a no ser que haya llegado a tal ganancia, que se haya acordado.
No , así de simple .

Eso lo haces tú en tu cartera si quieres

Si te saltas esa norma estás perdido, porque habrán muchas acciones que suben un 120% y esas son la que compensan a los pufos

Si limitas la ganancia, no se ganará como el año pasado 35%

Habrán alguna que tu regla se cumpla, y otras que no . Mejor dejarlo como está.

Saludos

Atrás