A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No , así de simple .Hola, la estrategia de la cartera del mono la veo estupenda, acciones momentun y diversificadas, para minimizar riesgo, la ponderación por acción es baja.
La clave es comprar acciones, depende la cartera 2 o 4, si es la americana o mixta, y venderlas al año, pero no sería interesante, lo que digo lo mismo es una gilipollez, saltarse esa norma si una de las acciones supera tal ganancia, por ejemplo si llega en algún momento a tener 40 o 50% de ganancia, se vende y se compra otra momentun, y se empieza esa un año.
Porque a lo largo del año alguna puede subir mucho, pero al esperar al año, cuándo haya que venderla a perdido mucho o está en pérdidas.
Nunca se vende antes del año, a no ser que haya llegado a tal ganancia, que se haya acordado.
No sé si me he explicado.
Si te saltas esa norma estás perdido, porque habrán muchas acciones que suben un 120% y esas son la que compensan a los pufosHola, la estrategia de la cartera del mono la veo estupenda, acciones momentun y diversificadas, para minimizar riesgo, la ponderación por acción es baja.
La clave es comprar acciones, depende la cartera 2 o 4, si es la americana o mixta, y venderlas al año, pero no sería interesante, lo que digo lo mismo es una gilipollez, saltarse esa norma si una de las acciones supera tal ganancia, por ejemplo si llega en algún momento a tener 40 o 50% de ganancia, se vende y se compra otra momentun, y se empieza esa un año.
Porque a lo largo del año alguna puede subir mucho, pero al esperar al año, cuándo haya que venderla a perdido mucho o está en pérdidas.
Nunca se vende antes del año, a no ser que haya llegado a tal ganancia, que se haya acordado.
No sé si me he explicado.
Tambien hay gente que me sugiere que ponga stop loss ..Otra cosa que no sirve, aquí trabajamos con 50 acciones para que cada acción pondere solo un 2%Vale. Saludos.