Saber como empezar con la cartera del mono

¿Para replicar la cartera del mono, por ejemplo desde Trade Republic en mi caso, sólo tengo que comprar esas 9 acciones? ¿Y luego cada mes ir vendiendo y comprando lo que digáis que vais a comprar y vender?

Si vamos a ganar dinero invirtiendo en la cartera del mono replicando tu inversión. ¿Cómo te lo pagamos a ti que eres el que hace todo el trabajo de crear las webs, el blog, la cuenta de Telegram y calcula el riesgo? Estás regalándonos tu experiencia de 20 años.

¿Para replicar la cartera del mono, por ejemplo desde Trade Republic en mi caso, sólo tengo que comprar esas 9 acciones? ¿Y luego cada mes ir vendiendo y comprando lo que digáis que vais a comprar y vender?
Exactamente así es, pero en diciembre venderemos American Express y compraremos dos al mes, la cartera del mono converge a 20 acciones.

Un saludo.

Si vamos a ganar dinero invirtiendo en la cartera del mono replicando tu inversión. ¿Cómo te lo pagamos a ti que eres el que hace todo el trabajo de crear las webs, el blog, la cuenta de Telegram y calcula el riesgo? Estás regalándonos tu experiencia de 20 años.

La idea que todo lo que se hace de la Cartera del Mono acabe en un fondo de inversión, cuando seamos muchos con las comisiones más bajas, ese es mi objetivo. La ventaja de un fondo de inversión es que no pagarás a hacienda mientras no vendas, con ello la capitalización compuesta hace su trabajo. Fiscalmente es un ahorro importante.

A mi me mueve más crear algo que funcione, la inversión de todo la soporto yo, me gustan estas cosas, es un gasto asumible... La idea es que la comunidad crezca bastante para que nos den un precio muy bajo. Además la idea es que vosotros os hagáis vuestras carteras en el futuro e incorporar dicha información a las carteras del mono, para hacer una cartera mejor.

Saludos.

Entonces si quiero empezar de a poco puedo empezar con 3 acciones por ejemplo metiendo 300 euros en cada una durante los 3 primeros meses e ir comprando la que vosotros recomendáis hasta alcanzaros ? Y esto en Trade Republic verdad ? estaría bien ?

Yo empiezo a seguirla a partir del próximo mes. Empezaré con 4 acciones por mes para alcanzaron lo antes posible. Solo la veo (la cartera del mono publicada en este post del 20 de octubre) ¿ hay algún otro lugar donde se va diciendo que toca cada mes comprar ? Para no perderle de vista.

Atrás