A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es como quedaría la Cartera "Bola de Nieve" utilizando 1/3 de SP500, 1/3 de Aristócratas del Dividendo y 1/3 de Value (Azvalor Internacional FI) desde la fecha de creación del ETF Aristócratas (2011). Antes de 2016 se utilizan los datos de Bestinver Internacional (equipo de Azvalor) para la parte de Value.
Ver el archivos adjunto 252
Mejor Myinvestor está todo, menos el etf aristocratas que yo lo tengo en Trade RepublicMuchas gracias por el trabajo!! Una duda, para empezar con la creación de esa cartera ¿prefeririáis Revolut o Myinvestor? Creo que ambas plataformas ofrecen estos productos, pero no sé si tiene alguna ventaja Myinvestor respecto a Revolut o viceversa.
Gracias!
Perdona pero creo que ahí hay algún error, al menos, en 2018 y 2020 en la columna de Bola de Nieve, ya que las medias si vas a un tercio con cada uno no cuadran.Esto es como quedaría la Cartera "Bola de Nieve" utilizando 1/3 de SP500, 1/3 de Aristócratas del Dividendo y 1/3 de Value (Azvalor Internacional FI) desde la fecha de creación del ETF Aristócratas (2011). Antes de 2016 se utilizan los datos de Bestinver Internacional (equipo de Azvalor) para la parte de Value.
Ver el archivos adjunto 252
Gracias, a ver si Javi nos aclara los resultados.Perdona pero creo que ahí hay algún error, al menos, en 2018 y 2020 en la columna de Bola de Nieve, ya que las medias si vas a un tercio con cada uno no cuadran.
Sorprendente la rentabilidad de este ETFOtro ETF que invierte globalmente en dividendos crecientes de empresas de calidad.
WisdomTree Global Quality Dividend Growth UCITS ETF - USD Acc (EUR) | WTEM
Perdón de neuvo. De donde se obtiene esa tabla del rentablidades de Aristocrats?. En los años iniciales creo que ese ETF no exisitia. Y se la he pedido por IA y me ha hecho una tabla disitnta a esa. No se , a mi me sigue pareciendo bastante correlacionado con el S%P 500. y eso me dice la IA por cierto. Segun esta tabla si parece descorrelacionado en los años 2000 y 2001 pero es que eso valores estan sacados de manera retorspectiva no?. y segun la IA a mi me dice que en el año 2000 si tiene 10.2 pero es que el 2001 me pone -5,7 y el 2002 -22,1 !.valores bastates disitntos a los de esta tabla. Lo que no se si se tiene en cuenta los dividendos. Que podrían ser un 2% más ? . Me gusta esa especie de cartera de "resiliente" que se propone en el foro pero no acabo de captar el sentido de este ETF. De ahí mis dudas. Muchas gracias por adelantado!Ver el archivos adjunto 230
Donde se nota la descorrelación a favor de aristócratas con el SP500 es los años duros como las crisis de las punto.com (2000, 2001,2002), crisis del 2008 y los siguientes años de recuperación, guerra de Ucrania e inflación (2022)