A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas y feliz año a todos.
Una consulta sobre los ticker de la cartera de TR.
Tienen q coincidir? Hago una búsqueda por ticker y aparece la acción. Consulto información adjunta y no me coincide el mismo.
Podéis darme respuesta a esta coyuntura.
Gracias
La cartera está en www.bolsia.com¿Por donde se puede ver la rentabilidad acumulada de la cartera Trade Republic (ahora llamada americana)? ¿Lo que ha hecho en el año o el tiempo que lleve? Para compararla con las otras y ver cuál puede ser la que mejor evoluciona para seguir una u otra estrategia.
La de Trade Republic la rentabilidad debe ser superior a esta última que has puesto. Se compraba una al mes y está es cada 2 semanas. No sé porque, pero creo que con compras más espaciadas en el tiempo influye positivamente en la rentabilidad.
La de Trade Republic la rentabilidad debe ser superior a esta última que has puesto. Se compraba una al mes y está es cada 2 semanas. No sé porque, pero creo que con compras más espaciadas en el tiempo influye positivamente en la rentabilidad.
La mixta es más segura al estar más diversificada , pero tiene menos potencial porque Europa crece menos .Hola Miguel, que es mejor, cartera 20 acciones a 600 euros acción o mixta a 300. Supongo que según el riesgo que quieras asumir, no?
Otra cosa la de 20 acciones americanas, se puede hacer también mixta, 10 y 10, por ejemplo 1 del mes se coge la americana y el 15 europea. O no es recomendable.