A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas y feliz año a todos.
Una consulta sobre los ticker de la cartera de TR.
Tienen q coincidir? Hago una búsqueda por ticker y aparece la acción. Consulto información adjunta y no me coincide el mismo.
Podéis darme respuesta a esta coyuntura.
Gracias
La cartera está en www.bolsia.com¿Por donde se puede ver la rentabilidad acumulada de la cartera Trade Republic (ahora llamada americana)? ¿Lo que ha hecho en el año o el tiempo que lleve? Para compararla con las otras y ver cuál puede ser la que mejor evoluciona para seguir una u otra estrategia.
La de Trade Republic la rentabilidad debe ser superior a esta última que has puesto. Se compraba una al mes y está es cada 2 semanas. No sé porque, pero creo que con compras más espaciadas en el tiempo influye positivamente en la rentabilidad.
La de Trade Republic la rentabilidad debe ser superior a esta última que has puesto. Se compraba una al mes y está es cada 2 semanas. No sé porque, pero creo que con compras más espaciadas en el tiempo influye positivamente en la rentabilidad.
La mixta es más segura al estar más diversificada , pero tiene menos potencial porque Europa crece menos .Hola Miguel, que es mejor, cartera 20 acciones a 600 euros acción o mixta a 300. Supongo que según el riesgo que quieras asumir, no?
Otra cosa la de 20 acciones americanas, se puede hacer también mixta, 10 y 10, por ejemplo 1 del mes se coge la americana y el 15 europea. O no es recomendable.
Os parece que en los próximos 10 años el SP500, estará plano?
Qué consecuencias tiene para la cartera del mono un SP500 plano?
Cambio AXP por CEGTodas las acciones que tienen un circulo amarillo son las que hemos comprado hasta ahora en Trade Repúblic por si alguien quiere comprarlas, en diciembre realizaremos la primera venta que es American Express.
Ver el archivos adjunto 409