JP RENOVABLES
New member
Hola soy nuevo, Juan Pedro de Ciudad Real. Intentando aprender, hoy he empezado con la cartera del Mono. Saludos a todos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pedro por unirte al proyectoHola soy nuevo, Juan Pedro de Ciudad Real. Intentando aprender, hoy he empezado con la cartera del Mono. Saludos a todos
Gracias a todos, preguntar lo que queráis en el foroBuenas,
me llamo Alberto, 36 años, deseando aprender ha invertir con vosotros.
Un saludo a todos!
Contento con mi progreso! NQ lo tradeo con la apertura de NY haciendo scalping. Forex me lo tomo con mas calma. Principalmente tradeo EUR y GBP. Busco operaciones 1/2. Creo que voy bien!!Como van los futuros y el forex?
Eres rentable ? Cuál es tu riesgo máximo diario ?Contento con mi progreso! NQ lo tradeo con la apertura de NY haciendo scalping. Forex me lo tomo con mas calma. Principalmente tradeo EUR y GBP. Busco operaciones 1/2. Creo que voy bien!!
Gracias Augusto, Bienvenido a BolsafacilHola comunidad, me Llamo Augusto Reyes, soy militar de las fuerzas armadas del Perú, tengo 39 años, me interesa el mundo de las inversiones, quiero ir aumentando mis inversiones mes a mes hasta los 65 años. espero llegar a no depender del sistema de jubilación. Gracias Miguel y Saludos a todos.
Hola a tod@s! Soy Josu, de Bilbao. Encantado de leeros y aprender de vosotros. Empecé en 2022 a interesarme por este mundillo y aunque mi rentabilidad no crece como me gustaría, mi pasión por aprender a invertir no para de crecer.
Hecho. Alguna recomendación más?Gracias Josu, apuntaros al curso de valoración de empresas
Saludos![]()
Gracias por unirte, seguro que hacemos un buen grupoSoy Cristian, 35 años y trabajo en una tecnológica , os sigo en telegram desde hace un par de meses aunque soy novato en el mundo de las inversiones.
Hola, soy Pablo, 24 años ingeniero forestal de formacion, trabajando en mejora genetica. Soy novato, llevo solo 6 meses en el mundillo de la inversion pero avido de concimiento. Os conocí a traves del tema de la cartera del mono, no la sigo pero me gusta la idea y estoy planteandomelo. Gracias.
Tengo que decir que es lo mas probable jeje es otra manera de diversificar no? Diferentes estrategias que cuando una no esta en su mejor momento una de las otras puede suplir. Parecido a cuando una de la acciones de la cartera del mono no va tan bien, no pasa nada porque hay muchas otras que si van bien y claramente compensa.Gracias Pablo, si ya verás como acabas copiándola, pero espera lo que consideres.
Saludos
Así es hay que ver siempre el conjunto, no se puede ganar en todo es imposible , pero la cartera sí que tiene que ir bienTengo que decir que es lo mas probable jeje es otra manera de diversificar no? Diferentes estrategias que cuando una no esta en su mejor momento una de las otras puede suplir. Parecido a cuando una de la acciones de la cartera del mono no va tan bien, no pasa nada porque hay muchas otras que si van bien y claramente compensa.
BienvenidoBuenas a todos, otro que se une por aquí. Gracias a los creadores de la comunidad se aprende mucho de ella.
En el canal de Telegram llevo algunos meses. Tengo 33 años y resido en Madrid.
Que las inversiones os sean propicias amig@s!!! =)
Gracias CarlosBuenas noches.
Mi nombre es Carlos; Océanos, para otros Ocean, en este mundillo de las inversiones y análisis o cualquier otro relacionado.
Analista Independiente y Gestor de mi propia Family Office, BOLSACHART y de la misma manera gestor de otras carteras como servicio complementario a Suscriptores de los Canales Bolsachart.
Conocí a Miguel en su etapa de Bolsia.com, y aquí nos volvemos a encontrar para aportar lo que buenamente pueda en respuesta a su amable invitación, espero que a partir de Marzo con mayor disponibilidad también para opinar sobre los temas que aquí se planteen.
Un saludo y buenas inversiones en esta comunidad que seguro ira creciendo día a día.
Hola qué tal , realmente a mí me gustan más los foros web, tengo uno 25 años , es lo mejorBuenas tardes,
He llegado a la cartera del mono desde "X" (antes Twitter), luego su telegram y finalmente hasta aquí.
Escribo desde Mallorca, tengo 44 años y estoy buscando un sistema para invertir que no dependa de los indices (porque creo que cuando vengan mal dadas tendrán severas correcciones). El problema es que pocos gestores me dan confianza (por profesionales que sean tienen sesgos), mientras que invertir por mi cuenta, pues no tengo tantos conocimientos como para gestionar un patrimonio importante sin dejar de dormir por el camino. Y tampoco creo en esas formaciones que se dan en un cursillo de unos videos por youtube, puesto que me parece una ilusión que se pueda aprender algo tan extremadamente complejo y en lo que tanta gente fracasa, de una manera tan sencilla.
Así que bueno, un modelo como éste, planteado desde la matemática y la estadística me parece sumamente interesante. Y en eso estamos.
Y no os voy a engañar si os digo también que encontrar un foro "a la antigua" y que se sienta vivo me ha hecho mucha ilusión, puesto que a día de hoy todo son patreons, discords, suscripciones, etc etc etc.
Un saludo a tod@s. Nos leemos por el foro!
BienvenidoHola, soy Sergio, tengo 35 años y resido en Santander, la verdad que encontrar este foro me está resolviendo muchas dudas, llevo un tiempo con indexados y etf y me quiero animar a las acciones.
Gracias a ti , un SaludoHola a tod@s, mi nombre es Álvaro, tengo 37 años, y trabajo en el sector de la industria química, concretamente en una planta de resinas fenólicas.
Llevo invirtiendo desde el 2020, aunque con una primera mala experiencia ya que entré en OVB por recomendación y el año pasado saqué todo lo que tenía con ellos porque las comisiones son abusivas y los productos que ofrecen son de mala calidad.
De todo se aprende, y por fiarme y no llevar mi propio estudio se hacen las cosas mal, por suerte no he perdido dinero pero si oportunidades mejores.
Miguel, enhorabuena por la plataforma que has creado y sobre todo por divulgar tus conocimientos.
Saludos.
Gracias Alberto, como nos gusta pues nos cuesta menos . SaludosHola soy Alberto. Tengo 32 años, soy de Sevilla y estoy empezando con las acciones gracias a la cartera del mono. Estoy leyendo mucho sobre el tema y me está gustando bastante el tema de las acciones, fondos…
Por supuesto, dar las gracias a todos los que hacéis posible esto. Tiene un trabajazo que flipas. Un saludo y nos vemos por aquí