Presentaciones a la comunidad Bolsa Fácil

Hola, me llamo Jose trabajo como administrativo, o mejor dicho como informatico. Llevo ya un tiempo en esto de las inversiones (acciones) y especialmente estos ultimos cuatro años no paro de formarme e invertir, espero aprender por aquí algo mas, un saludo a todos.

Buenas soy Juanjo recientemente he descubierto esta comunidad. Soy de Malaga y tengo 43 años. De momento he empezado con un fondo de inversion en el S&P 500 de MyInvestor. Y espero poco a poco ir aprendiendo.

Un saludo y enhorabuena por la comunidad.

Buenas tardes, mi nombre es Manu, soy funcionario ,tengo 54 años y llevo 3 años invirtiendo principalmente para mi "complementar" mi jubilación. Me gusta aprender sobre finanzas, actualmente solo invierto en FI , pero dispuesto a diversificar. Os acabo de conocer y me gusta lo que voy leyendo.
Un saludo a tod@s

Buenas noches a todos.
Me llamo Rafa y desde hace poco me he metido en este mundo que cada vez me va gustando más. Soy profesor, tengo 40 años y muchas ganas de aprender de todos vosotros.
Un saludo

Hola comunidad, me Llamo Augusto Reyes, soy militar de las fuerzas armadas del Perú, tengo 39 años, me interesa el mundo de las inversiones, quiero ir aumentando mis inversiones mes a mes hasta los 65 años. espero llegar a no depender del sistema de jubilación. Gracias Miguel y Saludos a todos.

Hola comunidad, me Llamo Augusto Reyes, soy militar de las fuerzas armadas del Perú, tengo 39 años, me interesa el mundo de las inversiones, quiero ir aumentando mis inversiones mes a mes hasta los 65 años. espero llegar a no depender del sistema de jubilación. Gracias Miguel y Saludos a todos.
Gracias Augusto, Bienvenido a Bolsafacil

Hola a tod@s! Soy Josu, de Bilbao. Encantado de leeros y aprender de vosotros. Empecé en 2022 a interesarme por este mundillo y aunque mi rentabilidad no crece como me gustaría, mi pasión por aprender a invertir no para de crecer.

Hola a tod@s! Soy Josu, de Bilbao. Encantado de leeros y aprender de vosotros. Empecé en 2022 a interesarme por este mundillo y aunque mi rentabilidad no crece como me gustaría, mi pasión por aprender a invertir no para de crecer.

Gracias Josu, apuntaros al curso de valoración de empresas

Saludos 👋

leer manual del buen bolsista si tu nivel es bajo y si es medio un paseo aleatorio por Wall street , en la sección del foro Hay libros 📕 recomendados

Soy Cristian, 35 años y trabajo en una tecnológica , os sigo en telegram desde hace un par de meses aunque soy novato en el mundo de las inversiones.

Atrás