JP RENOVABLES
New member
Hola soy nuevo, Juan Pedro de Ciudad Real. Intentando aprender, hoy he empezado con la cartera del Mono. Saludos a todos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pedro por unirte al proyectoHola soy nuevo, Juan Pedro de Ciudad Real. Intentando aprender, hoy he empezado con la cartera del Mono. Saludos a todos
Gracias a todos, preguntar lo que queráis en el foroBuenas,
me llamo Alberto, 36 años, deseando aprender ha invertir con vosotros.
Un saludo a todos!
Contento con mi progreso! NQ lo tradeo con la apertura de NY haciendo scalping. Forex me lo tomo con mas calma. Principalmente tradeo EUR y GBP. Busco operaciones 1/2. Creo que voy bien!!Como van los futuros y el forex?
Eres rentable ? Cuál es tu riesgo máximo diario ?Contento con mi progreso! NQ lo tradeo con la apertura de NY haciendo scalping. Forex me lo tomo con mas calma. Principalmente tradeo EUR y GBP. Busco operaciones 1/2. Creo que voy bien!!
Gracias Augusto, Bienvenido a BolsafacilHola comunidad, me Llamo Augusto Reyes, soy militar de las fuerzas armadas del Perú, tengo 39 años, me interesa el mundo de las inversiones, quiero ir aumentando mis inversiones mes a mes hasta los 65 años. espero llegar a no depender del sistema de jubilación. Gracias Miguel y Saludos a todos.
Hola a tod@s! Soy Josu, de Bilbao. Encantado de leeros y aprender de vosotros. Empecé en 2022 a interesarme por este mundillo y aunque mi rentabilidad no crece como me gustaría, mi pasión por aprender a invertir no para de crecer.
Hecho. Alguna recomendación más?Gracias Josu, apuntaros al curso de valoración de empresas
Saludos
Gracias por unirte, seguro que hacemos un buen grupoSoy Cristian, 35 años y trabajo en una tecnológica , os sigo en telegram desde hace un par de meses aunque soy novato en el mundo de las inversiones.