Presentaciones a la comunidad Bolsa Fácil

Hola a todos, llevo siguiendo el proyecto de Miguel desde hace un montón de años cuando la idea era constituir una SICAV.
Ahora espero que ese fondo llegue, xq para inversores como yo que por temporadas no estamos implicados sería mucho más fácil que replicar las carteras del mono.
Sobre mi curva de aprendizaje: decir que cuando llegó la pandemia estaba invertido al 80%, me comí la bajada y no tuve ocasión de comprar en rebajas. Y cuando explotó la guerra de Ucrania pensé que no me iba a volver a pasar lo de la pandemia (los famosos sesgos) y me puse en liquidez perdiendo un gran subida. ;)

Hola a todos, llevo siguiendo el proyecto de Miguel desde hace un montón de años cuando la idea era constituir una SICAV.
Ahora espero que ese fondo llegue, xq para inversores como yo que por temporadas no estamos implicados sería mucho más fácil que replicar las carteras del mono.
Sobre mi curva de aprendizaje: decir que cuando llegó la pandemia estaba invertido al 80%, me comí la bajada y no tuve ocasión de comprar en rebajas. Y cuando explotó la guerra de Ucrania pensé que no me iba a volver a pasar lo de la pandemia (los famosos sesgos) y me puse en liquidez perdiendo un gran subida. ;)
Gracias por el apoyo, creo ahora con las redes sociales lo vamos a conseguir, en Telegram, Twitter vamos creciendo bastante. Además vamos a dar cursos gratis, y sobre todo vamos a poner un simulador más moderno en está web.

Saludos.

Gracias a todos este mes ya tenemos más de 400 visitas diarias, voy a poner más contenido. Saludos.

Buenos días.
Soy Javier, desde Murcia, y estoy iniciándome en este mundillo. Tengo unos conocomientos mínimos de la materia, la cuál veo que es bastante extensa, así que espero poder aprender mucho siguiendo este foro.

Un salido.

Buenos días.
Soy Javier, desde Murcia, y estoy iniciándome en este mundillo. Tengo unos conocomientos mínimos de la materia, la cuál veo que es bastante extensa, así que espero poder aprender mucho siguiendo este foro.

Un salido.

Gracias Javi, voy a poner más contenido, que sea interesante por los usuarios

Buenos dias,

Soy Marcos, desde Valencia, y llevo siguiendo la cartera del mono desde el inicio.

Gracias Miguel por enseñarnos tantos conceptos y los que quedan por aprender🤝

Buenos días. Me llamo Juan Carlos y llevo varios meses con la idea de invertir en bolsa y asegurarme un buen colchón para la jubilación, o al menos, un sobresueldo periódico para la tranquilidad del día a día. Hace tiempo que os sigo, así como a otros profesionales, pero aún no me he animado invertir en nada. Sobre todo por la cantidad de dudas que tengo, sobre todo con brokers y la infinidad de términos técnicos que se me escapan. De hecho, lo más parecido a una inversión que he tenido ha sido un PIAS que me engañaron para contratar por Ibercaja (con infames resultados).

Gracias

Buenas noches, soy José y tengo 36 años, desde hace unos meses leyendo e informándome sobre inversiones. Jugué un poco con las criptos hace unos años pero no me gustó la volatilidad, ahora estoy con unos indexados y etfs. Un saludo

Gracias a todos

Os recomiendo que hagáis los cursos aprenderéis bastante , no es tanto por el contenido sino por que aprenderéis a no perder dinero

Buenas tardes, un saludo al grupo y muy contento de poder participar, tengo 60 años y busco poder invertir diversificando y con cierta tranquilidad, más que para mí, para los míos

Hola Miguel sigo tus mensajes y tus carteras del mono desde finales de abril creo recordar, gracias por tu formación desinteresada

Saludos

Hola buenas tardes, mi nombre es José y tengo 38 años, soy enfermero y principiante en el mundo de trader y bolsa, he visto a mono en X y desde hace tiempo me llama la atención el poder invertir y saber cómo hacerlo, para eso estoy aquí, para aprender de tod@s y coger los mejores consejos.

Un saludo a tod@s!

Buenas tardes, un saludo al grupo y muy contento de poder participar, tengo 60 años y busco poder invertir diversificando y con cierta tranquilidad, más que para mí, para los míos

Hola Miguel sigo tus mensajes y tus carteras del mono desde finales de abril creo recordar, gracias por tu formación desinteresada

Saludos

Esto solo es el principio, con los cursos aprenderéis bastante, sobre todo si haces los tres módulos (los cursos son gratuitos).

Saludos.

Hola buenas tardes, mi nombre es José y tengo 38 años, soy enfermero y principiante en el mundo de trader y bolsa, he visto a mono en X y desde hace tiempo me llama la atención el poder invertir y saber cómo hacerlo, para eso estoy aquí, para aprender de tod@s y coger los mejores consejos.

Un saludo a tod@s!

La cartera del mono surge para permitir ganar dinero a gente con pocos conocimientos de bolsa, porque lo más complicado en la bolsa es tener sangre fría, y no llevarse por las emociones.

Hola a tod@s! me llamo Eva, de Lliçà d’Amunt (Barcelona). 46 años.
Aprendiendo a rentabilizar mis ahorros y de paso enseñando a mi hijo mayor de 20 años la cultura del ahorro y cómo hacerlo rentabilizar el suyo.

Gracias a todos por unirnos a esta comunidad de inversores, que persigue obtener los mejores productos disponibles

Muy buenas! Soy David, de Asturias. Llevo más de veinte años invirtiendo en distintos productos y a través del telegram he llegado hasta aquí… a ver qué podemos aprender en comunidad.

Un saludo a tod@s

Atrás